Último día para inscribirse a las Becas Progresar: ¿Cuánto pagan y cómo completar el formulario?

El beneficio dependiente de la Secretaría de Educación y liquidado por ANSES puede ser solicitado por alumnos de colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Actualidad 30 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Llega a su final el período de inscripción a las Becas Progresar 2024 dependiente de la Secretaría de Educación, perteneciente al Ministerio de Capital Humano. El plazo, que inició el 10 de abril para todas sus líneas, está previsto que cierre este martes 30 de abril

La inscripción está abierta para Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería). En tanto que para Progresar Trabajo se extiende hasta el 30 de noviembre.

Desde la cartera señalaron que el programa tiene entre sus finalidades acompañar a los jóvenes para que finalicen la educación obligatoria, estudien en el nivel superior o se formen profesionalmente.

Los requisitos de edad para acceder varían según la línea de beca. Los beneficiarios de la beca Progresar cobrarán 12 cuotas mensuales que sumarán un total de $240.000. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del sitio web de las Becas Progresar.

Para más requisitos e información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/abre-la-convocatoria-progresar-2024   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email