LLEGAN LOS CAMPEONES A ROSARIO

Son varias las voces que afirman la presencia de la Selección Nacional en la ciudad de Rosario.

Deportes 20 de diciembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe
messi-campeon_41279121_20221218140243
El plantel campeón del mundo.

Parece ser que ya esta todo listo para recibir al Seleccionado Nacional.

Los preparativos en el Monumento Nacional a la Bandera parecen delatar el gran misterio que tienen los rosarinos y rosarinas. 

WhatsApp Image 2022-12-20 at 14.26.12

El intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti estarían realizando varias gestiones con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para que esto se haga realidad.

Luego del fallido decreto de necesidad y urgencia del Presidente Alberto Fernandez, las provincias decidieron no adherir al mismo debido a que no participaban de los festejos. Sin embargo estos llegarían al interior del país, para que todo el pueblo argentino pueda participar de este sueño realizado.

La Selección Nacional, liderada por su capitán Lionel Messi (rosarino) y por su DT Lionel Scaloni (Pujato), se harían presentes mañana o el jueves por la tarde en el Monumento Nacional a la bandera para celebrar la tercera copa mundial. Tampoco podemos olvidarnos de Ángel Di María, otro Rosarino que marcó un gol en la final y participó de la jugada del penal.

Todos los goles de la final fueron fabricados acá, en Rosario, cuna de la bandera y de la tercera. Y según los rumores, el mejor jugador de la historia y sus compañeros campeones se harán presentes, para regar de felicidad este suelo y compartirla con su amada ciudad y pueblo.

Además del Glorioso seleccionado nacional, se dice que tocarían Los Palmeras y La Mosca.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 14.26.12 (1)

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email