Procrear II: se abre la inscripción para acceder a viviendas en la provincia de Santa Fe

Los interesados podrán anotarse desde el próximo martes 1º de noviembre en el portal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y podrán acceder sólo a 53 viviendas.

General 30 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La Secretaría de Hábitat de Santa Fe informó que el próximo martes 1º de noviembre abrirá la inscripción para acceder a viviendas correspondientes a remanentes de la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 34 unidades habitacionales en General Lagos; 18 en Santa Fe y 1 en Rafaela. Los interesados, que deben cumplir los requisitos correspondientes establecidos por el plan Procrear II, podrán inscribirse en la web Argentina.gov.ar.

El secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Amado Zorzón, explicó que “el gobierno nacional está continuamente sorteando, licitando y construyendo viviendas en nuestra provincia a través de sus diferentes programas", detalló: "En este caso, se abrirán las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

*Procrear II: cuáles son los requisitos
-No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez años.
-No tener bienes inmuebles registrados ni como propietarios ni como co-propietarios.
-Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.
-Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
-Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente entre 1 a 10 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
-Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.
-No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.

Lo más visto
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos 15 de abril de 2024

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email