Rodrigo Giménez llenó el Atlas en su presentación como solista

El sábado 21 de mayo a las 20hs, en el Complejo Cultural Atlas, Rodrigo Giménez, acompañado por su banda, estuvo presentando sus canciones propias. Luego de 10 años arriba de los escenarios con La Musa, Rodrigo le da vida a su formato solista que incluye canciones atravesadas por un estilo propio pero con una mixtura de géneros que incluyen baladas, rock, pop y ritmo tropical..
Cultura02/06/2022lahoradensatanfelahoradensatanfe

Así fue la invitación a los más de 300 asistentes al recital

"Hace mucho que sueño con la música. Hace mucho que creo música. Si bien tengo experiencia en bandas, sobre todo con La Musa, fui escribiendo canciones y melodías que cuentan distintas vivencias. No escondo que le escribo al amor, a los sentimientos, a la frustración, a la resiliencia, a mis ideas, a cómo creo que podrían ser las cosas para que seamos mejores.

Este camino viene de hace años, armé la sala en casa con los chicos de la banda, el estudio con marcos monti, también en casa. Marcos se volvió mi amigo y ahora es mi productor. Además me ayudó a armar la banda que está integrada por Marcos Monti en Guitarra y coro, Manuel asenjo también en Guitarra y coro,  Lautaro San Martín. Teclas, Denis Martinez  en el Bajo y Andres Iacobellis en la bateria."

IMG-20220519-WA0083

En un teatro totalmente col.ado y con mucha expectativa Rodrigo Giménez llenó todo los asientos. Fue un jornada dónde los sentimientos y las emociones colmaron todo el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
modelo 2 flyer charla 27

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

lahoradensatanfe
Ciudad24/06/2026
La Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento Rosario invita a participar del encuentro y conversatorio "Construyendo la Nueva Ley de Cooperadoras", un espacio de intercambio y reflexión sobre el proyecto de ley que ya cuenta con media sanción y que busca fortalecer, modernizar y transformar la organización, la participación y la gestión de las cooperadoras escolares en la provincia de Santa Fe.
MALDITA-FELICIDAD-Grafica-800x500_c

Pablo Echarri llega a Rosario con la obra "Maldita felicidad"

lahoradensatanfe
Espectáculos24/06/2026
El viernes 10 de julio, la obra Maldita felicidad se presenta en el teatro Broadway de Rosario en el marco de una gira nacional. La comedia dramática protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, junto a Carlos Portaluppi e Inés Palombo, llega a la ciudad luego de una gran temporada en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.