
Rodrigo Giménez llenó el Atlas en su presentación como solista
lahoradensatanfeAsí fue la invitación a los más de 300 asistentes al recital
"Hace mucho que sueño con la música. Hace mucho que creo música. Si bien tengo experiencia en bandas, sobre todo con La Musa, fui escribiendo canciones y melodías que cuentan distintas vivencias. No escondo que le escribo al amor, a los sentimientos, a la frustración, a la resiliencia, a mis ideas, a cómo creo que podrían ser las cosas para que seamos mejores.
Este camino viene de hace años, armé la sala en casa con los chicos de la banda, el estudio con marcos monti, también en casa. Marcos se volvió mi amigo y ahora es mi productor. Además me ayudó a armar la banda que está integrada por Marcos Monti en Guitarra y coro, Manuel asenjo también en Guitarra y coro, Lautaro San Martín. Teclas, Denis Martinez en el Bajo y Andres Iacobellis en la bateria."

En un teatro totalmente col.ado y con mucha expectativa Rodrigo Giménez llenó todo los asientos. Fue un jornada dónde los sentimientos y las emociones colmaron todo el lugar.


Con entradas a precios promocionales, continúa la séptima edición de la Fiesta del Cine

Colectividades del Tricentenario: Rosario empieza palpitar su fiesta más convocante

A 20 años de la apertura del museo Macro, inaugura la muestra Rosario Congregacional


Programación semanal en Lavardén: estrenos musicales y podcast en vivo

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito

La Corte Suprema quedó en condiciones de definir la disputa entre el Gobierno y las universidades

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

El salario mínimo no alcanzó en junio para cubrir el costo de un monoambiente en Rosario




