Cine y streaming: Todos los estrenos de la semana

Hechos reales, ficticios, terror y romanticismo, son algunos de los ejes centrales de las películas y series que componen la cartelera de ésta semana.

Cultura 04 de marzo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

CINE

Creed III

Michael B. Jordan asume el doble desafío de dirigir un film tan audaz como chocante y protagonizar junto a Tessa Thompson. 

Habiendo obtenido el dominio del mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Es allí cuando aparece Damian (interpretado por Jonathan Majors), un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo que resurge después de cumplir una larga condena en la cárcel, y está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. Enfrentamiento entre entre viejos amigos y ajuste de cuentas, ninguno tiene nada que perder.

  https://youtu.be/jdEEZeRiyeQ

 

La Ballena 

Por algo éste film está nominado a 3 premios Oscar por las actuaciones tan bien dirigidas por Darren Aronofsky. Sobresalen Brendan Fraser y Sadie Sink.

En casi dos horas la película invita a sumergirnos en la solitaria vida de éste profesor de inglés que vive con obesidad severa e intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente. Un único motivo para querer mantenerse con vida, que debe ser aprovechado. 

 

 

 Desconectada 

Nia Long interpreta a una madre que desaparece mientras está de vacaciones en Colombia junto a su novio. 

Storm Reid, se pone en el rol de June, su hija, quien busca respuestas obstaculizadas por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, ella utiliza de manera ingeniosa la última tecnología a su alcance para intentar encontrarla antes de que ocurra lo peor. 

En todo este derrotero, tratando de revelar secretos sobre su madre, se encuentra con algo que desconocía por completo. 

 

 NETFLIX 

Juega Sucio 

Una apuesta astuta del gigante de streaming, como para no aburrirse. 

En este juego, los concursantes usan su inteligencia y todo su potencial para engrupir a otros y obtener el gran premio.

Sin embargo, será mucho más valiosa la astucia que usen para no ser descubiertos.

 

 

Acorralados (Temporada 2)

Policial con marcados brotes de suspenso, una apuesta no siempre efectiva pero que logra el magnetismo necesario como para un entretenimiento pasatista. En ésta temporada nos encontraremos con las consecuencias del crimen y la búsqueda del asesino. 

https://youtu.be/ZmIxPwZenoI

 El condado de Masameer (Temporada 2) 

El humor es infaltable en cualquier cartelera, y en ésta oportunidad seguiremos contemplando ésta mirada risueña, ácida y poco complaciente de Arabia Saudita. En ésta oportunidad nos encontraremos desde un viaje en ascensor hasta un lanzamiento espacial no ausente de conflictos. 

 

 Sexo/Vida (Temporada 2) 

Dos palabras sugerentes que desprenden infinitas significaciones,  se conjugan nuevamente en Billie, que se enfrenta a nuevos desafíos y ambiciosos deseos mientras persigue la vida que desea. 

 

 

STAR + 

El estrangulador de Boston 

Asesinos seriales de los años 60. Cuando hay anclaje en hechos reales, las series cobran otra impronta, y más con hechos o personajes tan crudos y fatídicos. 

Loretta McLaughlin fue la reportera que conectó por primera vez los asesinatos y dio a conocer la historia del estrangulador de Boston, el asesino en serie más notorio de toda la ciudad.

 

 

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email