Cine y streaming: Todos los estrenos de la semana

Hechos reales, ficticios, terror y romanticismo, son algunos de los ejes centrales de las películas y series que componen la cartelera de ésta semana.

Cultura 04 de marzo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

CINE

Creed III

Michael B. Jordan asume el doble desafío de dirigir un film tan audaz como chocante y protagonizar junto a Tessa Thompson. 

Habiendo obtenido el dominio del mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Es allí cuando aparece Damian (interpretado por Jonathan Majors), un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo que resurge después de cumplir una larga condena en la cárcel, y está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. Enfrentamiento entre entre viejos amigos y ajuste de cuentas, ninguno tiene nada que perder.

  https://youtu.be/jdEEZeRiyeQ

 

La Ballena 

Por algo éste film está nominado a 3 premios Oscar por las actuaciones tan bien dirigidas por Darren Aronofsky. Sobresalen Brendan Fraser y Sadie Sink.

En casi dos horas la película invita a sumergirnos en la solitaria vida de éste profesor de inglés que vive con obesidad severa e intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente. Un único motivo para querer mantenerse con vida, que debe ser aprovechado. 

 

 

 Desconectada 

Nia Long interpreta a una madre que desaparece mientras está de vacaciones en Colombia junto a su novio. 

Storm Reid, se pone en el rol de June, su hija, quien busca respuestas obstaculizadas por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, ella utiliza de manera ingeniosa la última tecnología a su alcance para intentar encontrarla antes de que ocurra lo peor. 

En todo este derrotero, tratando de revelar secretos sobre su madre, se encuentra con algo que desconocía por completo. 

 

 NETFLIX 

Juega Sucio 

Una apuesta astuta del gigante de streaming, como para no aburrirse. 

En este juego, los concursantes usan su inteligencia y todo su potencial para engrupir a otros y obtener el gran premio.

Sin embargo, será mucho más valiosa la astucia que usen para no ser descubiertos.

 

 

Acorralados (Temporada 2)

Policial con marcados brotes de suspenso, una apuesta no siempre efectiva pero que logra el magnetismo necesario como para un entretenimiento pasatista. En ésta temporada nos encontraremos con las consecuencias del crimen y la búsqueda del asesino. 

https://youtu.be/ZmIxPwZenoI

 El condado de Masameer (Temporada 2) 

El humor es infaltable en cualquier cartelera, y en ésta oportunidad seguiremos contemplando ésta mirada risueña, ácida y poco complaciente de Arabia Saudita. En ésta oportunidad nos encontraremos desde un viaje en ascensor hasta un lanzamiento espacial no ausente de conflictos. 

 

 Sexo/Vida (Temporada 2) 

Dos palabras sugerentes que desprenden infinitas significaciones,  se conjugan nuevamente en Billie, que se enfrenta a nuevos desafíos y ambiciosos deseos mientras persigue la vida que desea. 

 

 

STAR + 

El estrangulador de Boston 

Asesinos seriales de los años 60. Cuando hay anclaje en hechos reales, las series cobran otra impronta, y más con hechos o personajes tan crudos y fatídicos. 

Loretta McLaughlin fue la reportera que conectó por primera vez los asesinatos y dio a conocer la historia del estrangulador de Boston, el asesino en serie más notorio de toda la ciudad.

 

 

Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email