Cine y streaming: estrenos de la semana

Aventura, terror, comedia, drama y alguna nominada al Oscar son los estrenos en la cartelera de ésta semana.

Cultura 25 de febrero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

CINE 

Imperio de luz 

El director Sam Mendes nos hace viajar a ésta recóndita ciudad costera inglesa a comienzos de los 80. Una historia emotiva y poderosa acerca de la conexión humana, conjugando con sabiduría drama y romance. Olivia Colman y Colin Firth, dos actores primer nivel, están a la altura.

Triángulo de la tristeza
Ésta comedia con fuerte dosis de drama y suspenso se encuentra nominada al Oscar en más de una categoría. Tras la Semana de la moda, una pareja de influencers y modelos, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Durante la cena de gala nocturna los eventos toman un giro inesperado cuando se levanta una tormenta que pone en peligro todo el confort que los pasajeros esperaban. 

Ofrenda al demonio 

Oliver Park asume el desafío de generar buen cine de terror. Y lo logra. Una sumatoria de tragedias atraviesa a ésta familia que atraviesa la pérdida muy dolorosa y, cómo si fuera poco, se encuentra supeditada a un antiguo demonio que intenta destruirlos desde adentro.

 NETFLIX 

Tríada 

Las páginas borrosas de su pasado deben esclarecerse. El disparador es el descubrimiento de la protagonista al saber que es una de tres hermanas idénticas. Éste audaz detective emprende una búsqueda peligrosa y llena de obstáculos para revelar la verdad. 

 

 

Outer Banks (Tercera Temporada) 

 En ésta ocasión la tensión aumenta y nuevos enigmas aparecen. Ésta aventura aventura llevara a los Pogues al caribe  cuando un hostil rival los conduce a la búsqueda de una ciudad perdida y legendaria. 

 

STAR + 

La nueva vida de Toby 

Una de las grandes apuestas de ésta plataforma está centrada en Toby Fleishman. Cuarenta años, recién divorciado, y con cierta resonancia sutil a Homero Simpson en su personalidadd, se desahogará en el submundo de aplicaciones para obtener citas. Cuando ésta a comenzando a disfrutar de la vida sexual y el éxito con las mujeres que jamás tuvo en su juventud, su exesposa se marcha sin dejar rastro, dejándolo sólo con sus hijos. Un nuevo y desafiante conflicto que podría tener un desenlace catastrófico. 

 

 

Lo más visto
SM-pullaro-kicillof-250324

Convenio de seguridad entre Santa Fe y Buenos Aires

lahoradensatanfe
Política El lunes

Pullaro y Kicillof firmaron un acuerdo de reciprocidad en materia de nuevas tecnologías para combatir el delito organizado. “Por primera vez se entiende que el narcotráfico es un problema de todos”, sostuvo el gobernador santafesino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email