Comenzó el Cosquín Rock 2023

El primer día contó con 100 mil personas, un número que supera ampliamente las jornadas anteriores desde el 2001 hasta hoy.

Cultura 19 de febrero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El 18 de febrero del 2023. Primer día de la edición número 22 del Cosquín Rock, el festival de cultura popular vinculada al rock, que más tiempo duró en Argentina. Para esta ocasión, el servicio meteorológico anuncia que el frío será otro gran protagonista. Adivinan que, a las 19 horas, los cuerpos sentirán unos 10 grados. Sin embargo, como siempre, no importa el frio, calor, lluvia, o lo que sea. Estas jornadas las protagoniza la música.

Al finalizar el termómetro indica que Divididos, Trueno, y Catupecu Machu, tocaron al mismo tiempo en diferentes espacios. Los músicos de La Renga, Tete y Tanque Iglesias, padre y tío de Waira, subieron a acompañarla en la Casita del Blues, para interpretar una versión del clásico Si 2+2 fuera 3. Santiago Motorizado invitado de Turf en el escenario Sur, locos un poco, nada más. Juanse y amigos en el norte: Celeste Carballo, León Gieco, Mateo Sujatovich, entre otros. Y Lila Downs brindó uno de los mejores espectáculos del día. Toda esta ensalada, es solo una muestra destacada de las distinciones que se dieron en los escenarios de Cosquín Rock, festival que es realmente impresionante, tanto que resulta inabarcable.

*Cosquín Rock 2023, EN VIVO: cómo ver online
El festival Cosquin Rock de Argentina será transmitido en vivo de forma online a partir de las 14.30 horas a través del siguiente link https://festivalvillamaria.com/festivales-y-fiestas/cosquin-rock. A su vez, se podrá seguir en directo por televisión accediendo al canal 605 de Cablevisión Flow, exclusivo para los clientes de la empresa.

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email