
Amenaza de bomba en la Terminal de Omnibus, aunque se comprobó que era falsa
lahoradensatanfeLa actividad en la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno, en medio del último día del fin de semana extra largo, se vio alterada este lunes por la mañana por una amenaza de bombas.
El aviso sobre la presencia de un artefacto explosivo se dio a través de una llamada telefónica que ingresó a la central de emergencias 911 poco después de las 9.30 de esta mañana.
Tras esa novedad, las autoridades cerraron todos los ingresos al edificio de Cafferata y Santa Fe y los pasajeros que aguardaban sus micros como los que recién llegaban tuvieron que evacuar el inmueble hasta la llegada de la Brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe.
Los expertos en explosivos revisaron por completo el edificio y los micros que habían llegado en las últimas y al cabo de un par de horas de trabajo se comprobó que se trató de una falsa amenaza de bomba. La actividad en el edificio de Santa Fe y Cafferata se fue normalizando de a poco.



Discapacidad: pacientes reunidos en Rosario advierten que se viene un "enorme retroceso"

Docentes de la UNR paran toda la semana en reclamo por financiamiento y salarios


Tan Biónica hizo un show sorpresa en el Fontanarrosa para anunciar su próximo concierto en Rosario

El gobierno nacional recortó $78 mil millones en educación a horas de la marcha universitaria


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito




