Antes del 31 de diciembre se puede presentar la libreta de la AUH

Tenés que presentar la Libreta antes del 31 de diciembre de 2022 en una oficina de ANSES sin turno previo. Si presentaste la Libreta en forma online a través de mi ANSES, no tenés que volver a presentarla.

Actualidad 21 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

*Qué es la Libreta AUH
Con el objetivo de asegurar los controles de salud, vacunación y educación de las niñas, niños y adolescentes titulares de la Asignación Universal por Hija/o, las familias tienen que presentar el formulario de Libreta completo todos los años.

Este es el mecanismo que tenemos desde el Estado Nacional para verificar la asistencia escolar, el cumplimiento del calendario obligatorio de vacunación y los controles de salud de las chicas y chicos que reciben la asignación.

De esta forma, buscamos igualar las oportunidades y garantizar derechos de las niñas, niños y adolescentes de todo el país.

La presentación de la Libreta permite, además, cobrar el 20% del complemento acumulado durante el año anterior.

Este trámite se hace de manera presencial en una oficina de ANSES, sin turno.

Para más información: https://www.anses.gob.ar/tramite/libreta-de-asignacion-universal

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email