Rosario se llena de propuestas teatrales y grandes éxitos

La banda liderada por Joaquín Levinton y el "Pájaro" Gómez con Vilma Palma y Vampiros se estarán presentando este fin de semana en el Teatro Vorterix.  Interesantes propuestas para los apasionados del teatro.

Cultura 09 de mayo de 2022 Eugenia Francisco
vilma palma
Vilma Palma y Vampiros

Recién arranca la semana y Rosario se llena de sorpresas para los amantes de la música, en especial, para los fanáticos del rock nacional. El viernes 13 de mayo, Turf se presenta en el Vorterix para recorrer sus clásicos y presentar las canciones del nuevo disco que saldrá este año. La banda que festejó los 20 años del lanzamiento del hit “Loco un poco” se prepara para presentarse en la ciudad con sus más recientes producciones, entre las que se encuentra “Gatitas y Ratones”. Las entradas pueden adquirirse desde la plataforma eyticket.com

El sábado 14 de mayo la banda rosarina liderada por el querido "Pájaro" Gómez dará un show especial también en el Teatro Vorterix, una noche llena de grandes éxitos y recuerdos. No te quedes sin entrada, conseguila desde la comodidad de tu casa por eyticket.com o sino acercate a Amadeus en la Peatonal Córdoba Nº 1369.

Para los entusiastas del teatro el viernes 14 de Mayo llegan “Dos Locas de Remate” al Astengo, obra protagonizada por la querida Soledad “Solita” Silveyra y la gran Verónica Llinas. La propuesta esta dirigida por Manuel González y promete hacer reír durante 80 minutos. El sábado 15 repite función, entradas en el Teatro Fundación Astengo o por tuentrada.com.

desnudos

dos-locas-de-remate_28432 

Los ex protagonistas de la exitosa novela de Polka “La 1-5/18”, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia copan el Teatro Broadway el sábado 14 de Mayo con su obra “Desnudos”. Junto a ellos se presentan Mercedes Scapola, Brenda Gandini, Luciano Caceres y Sabrina Rojas, las entradas rondan entre los $2500 y $3000 y pueden comprarse en el teatro o por tuticket.com.ar.

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email