Kicillof también se reunió con referentes del peronismo y aliados de Ciudad Futura en Rosario

Tras su encuentro con el gobernador Pullaro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en Central Córdoba con distintos sectores peronistas, sociales y sindicales. Llamó a construir “una alternativa a este modelo de ajuste”

Política 18 de mayo de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

En medio de una gira federal y después de su encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, el mandatario de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también se reunión con referentes locales del peronismo y otros aliados como Ciudad Futura.

“Gran encuentro en Rosario con referentes del espacio político local para seguir construyendo una alternativa a este modelo de ajuste que propone el gobierno nacional”, escribió Kicillof en su cuenta de X. Y agregó: “Nuestra obligación es organizarnos para acompañar a nuestro pueblo y defender sus derechos y su futuro”. 

El encuentro tuvo lugar en la sede de Central Córdoba, en zona sur, y contó con la presencia del exjefe de Gabinete de la Nación y excandidato a vicepresidente, Agustín Rossi; la exvicegobernadora Alejandra Rodenas; los diputados nacionales Eduardo Toniolli, Diego Giuliano (a su vez, presidente nacional del Frente Renovador) y Florencia Carignano, y la exsenadora nacional María de los Angeles Sacnun.

También participaron los concejales rosarinos Lisandro Cavatorta, Julia Irigoitia y Norma López, y los dirigentes gremiales Sonia Alesso (Ctera), Edgardo Carmona (Prensa) y Martín Lucero (Sadop). Además hubo sillas para los aliados de Ciudad Futura, como el concejal y excandidato a intendente Juan Monteverde y la edila Caren Tepp.

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email