La provincia de Santa Fe tendrá un programa de prevención de ciberacoso y grooming

En el marco del proyecto presentado por el gobernador Omar Perotti a la Legislatura de Santa Fe, se aprobó la adhesión de la provincia a la ley nacional "Mica Ortega". La Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia será órgano de aplicación

General 07 de mayo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, es el órgano de aplicación, asumiendo la responsabilidad de prevenir, sensibilizar y generar conciencia.

Desde el inicio de la gestión, autoridades provinciales y nacionales, equipos técnicos y profesionales de ambas jurisdicciones, mantuvieron una serie de encuentros, desarrollados en la ciudad de Santa Fe como así también en dependencias nacionales, con el objeto de delinear ejes y políticas para instrumentar en el territorio provincial, y contrarrestar una problemática que afecta a jóvenes que son víctimas de ciberacoso.

En su última visita a la ciudad de Santa Fe, el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, fue recibido por el ministro Danilo Capitani y la secretaria de Niños, Niñas y Adolescencias, Patricia Chialvo, y en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó la presentación de “Click Derechos – Programa Nacional de Prevención y Concientización del Grooming”.

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email