La hora de Santa Fe

Martina Fasce. Artista Rosarina

Entrevista a Martina Fasce, artista rosarina. Actualmente parte del programa "El juego de la Oca" por El Trece. Por Cristian Bravo, Casting TV.

Actualidad 12 de abril de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

           La rosarina Martina Fasce pasó de ser parte del programa “El precio justo” conducido por Lizi Tagliani en Telefe al programa “El juego de la Oca” conducido por el Pollo Álvarez y Dani “La Chepi”. Sobre los motivos de su pase de canal explica que no hubo ninguna polémica de por medio sino que simplemente no había nada para ella en Telefe en estos momentos. Cuenta que para estar en el programa el juego de la Oca participo de un casting y resalta el hecho de que para todo es necesario hacer un casting y que incluso Pampita realizo uno el mismo día que ella para el mismo programa.

                    La recomendación de martina a los jóvenes que sueñan viajar a Buenos Aires a cumplir sus sueños de ser artistas y trabajar en televisión es que se arriesguen, que el éxito viene después de eso y que hay que arriesgar todo. Recomienda tirarse a la pileta ya que es mejor que quedarse con la pregunta de qué hubiera pasado.

                   Respecto a las redes, el consejo que le daría a jóvenes que desean ser influencers es que se muestren reales, sin filtros, como son. Considera eso la clave para el éxito. Opina que utilizar las redes para influenciar positivamente a las personas es una de las mejores formas de acercarse a la gente que hay del otro lado de la pantalla permitiendo que se identifiquen no solo con las cosas buenas que se pueden mostrar sino también con los sentimientos e imperfecciones que hay detrás.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email