Rosario: se registraron 5 crímenes en menos de 12 horas

Dos de las víctimas fueron asesinadas en calles de los barrios Alberdi y La Cerámica, en la zona norte; otras dos en Ludueña Oeste y Empalme, al noroeste y la restante en Molino Blanco, en el extremo sur de la ciudad.

Ciudad 08 de enero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El sábado se tiñó de sangre en Rosario. En menos de 12 horas, a plena luz del día y calles de mucho tránsito de la ciudad gobernada por Pablo Javkin, fueron asesinadas 5 personas, dejando en claro que los sicarios con acento rosarino sigan sembrando el terror.

Poco a poco las cifras comienzan a crecer. Con la mirada todavía puesta en el año 2022, que marcó un récord en materia de crímenes en el departamento Rosario, el almanaque 2023 comienza a perder hojas, pero las muertes siguen a la orden del día, dejando un reguero de sangre, víctimas y familias destrozadas.

El por ahora último de los crímenes comenzó durante un presunto enfrentamiento entre un policía que estaba de civil, con al menos dos personas, en inmediaciones de Ayacucho y Circunvalación, a metros del puente sobre el arroyo Saladillo y del parque huerta Molino Blanco, denominación con la que se conoce a un sector del barrio.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró cerca de las 16, cuando dos personas, entre ellas Dylan Sebastián Panuncio, de 14 años, intentaron robarle la moto a un empleado policial y que el agente (que estaba vestido con ropas de civil), se resistió, por lo que se produjo un enfrentamiento que terminó con varios heridos de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email