Este jueves se completará por sorteo el jurado para renovar la cúpula del MPA

Será un acto público, de acuerdo con lo que se publica en la web oficial del gobierno de Santa Fe. Nueve de los integrantes originales del cuerpo evaluador habían dado un paso costado.

Política 04 de enero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Este jueves 5 de enero a las 9 de la mañana y en la sede del Consejo de la Magistratura de la provincia de Santa Fe se realizará el sorteo público para completar el jurado constituido en el marco del concurso que se lleva adelante para renovar las máximas autoridades del Ministerio Público de la Acusación y de la Defensa.

Según se publica en la propia web oficial de la provincia, "conforme lo resuelto por Resoluciones 0001/23 y 0002/23 emitida por el Señor Ministro de Gestión Pública, a cargo de la cartera del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de las funciones encomendadas por el Decreto del P.E. N° 1888/22, se ha dispuesto para el día Jueves 05 de Enero de 2023 a las 09:00 hs, la realización del sorteo público de miembros titulares y suplentes faltantes a los fines de integrar el Cuerpo Evaluador, para intervenir en los procesos de selección destinado a la cobertura de los cargos vacantes de: Autoridades Superiores del Ministerio Público de la Acusación y Autoridades Superiores del Servicio Público Provincial para la Defensa Penal". El acto tendrá lugar en la sede del Consejo de la Magistratura.

Te puede interesar
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política El viernes

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email