Con técnico interino y sin refuerzos Rosario Central arranca su pretemporada

El plantel canalla volvió de las vacaciones y comenzó la preparación para la próxima temporada bajo las órdenes de Germán Rivarola.

Deportes 12 de diciembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El plantel de Rosario Central empezó la pretemporada este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, bajo la conducción del técnico interino Germán Rivarola. Con algunos ausentes y todavía sin refuerzos ni con certezas sobre quién será el próximo entrenador, las elecciones del domingo 18 de diciembre funcionarán como ordenador y puntapié inicial para que los dirigentes que asuman tomen las decisiones necesarias en el fútbol profesional del club.

El grupo entrenó a las órdenes de Pirulo Rivarola, quien estuvo acompañado por Darío Fantasía, Mario Paglialunga (AC), Lucas Córdoba (PF) y Hernán Castellano (EA).

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email