
Elecciones en Luz y Fuerza Rosario: la lista "Azul y Blanca" se impuso con 96,4% de los votos
lahoradensatanfeSe realizaron este domingo 4 de diciembre en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario las elecciones para la renovación de las autoridades que tendrán a su cargo la conducción del gremio en el período 2023-2027.
La lista de unidad que presentó la «Agrupación Azul y Blanca» volvió así a reelegir como Secretario General a Alberto Botto, quien llega así al tercer mandato en el gremio. Además, lo acompañan Pablo Palleiro como Subsecretario General y Leonardo Passerini como Secretario Gremial.
Entre las 9 y las 17 un total de 2.788 afiliados y afiliadas emitieron su voto, siendo el 95,4% del padrón de habilitados para emitir el sufragio.
El escrutinio final de la Junta Electoral dejó como resultado que 2.686 afiliados y afiliadas votaron a la lista de la «Agrupación Azul y Blanca», que terminó imponiéndose con el 96,4% de los sufragios. Además, hubo 61 votos en blanco y 41 votos anulados.
La elección, como es costumbre en el gremio, se realizó un día domingo, situación que pone de manifiesto el sentido de pertenencia que tienen los compañeros y compañeras y es un respaldo muy fuerte para la gestión que finaliza por los resultados obtenidos, pero fundamentalmente para la nueva conducción.



A una semana de la Marcha Federal, el gobernador Axel Kicillof se reunió con rectores universitarios

La Municipalidad de Funes lanzó el primer censo de discapacidad: cómo participar, qué preguntarán y para qué servirá

Funes: detalles de la llegada de McDonald‘s y Starbucks, como será el paseo comercial Faustina Funes Mall

La Municipalidad de Funes anunció que construirá un nuevo paso a nivel a la altura de calle Miguel Galindo

Impuesto a las Ganancias: ARCA establece nuevas pautas en el Régimen Simplificado

El gobierno nacional recortó $78 mil millones en educación a horas de la marcha universitaria


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito




