Elecciones en Luz y Fuerza Rosario: la lista "Azul y Blanca" se impuso con 96,4% de los votos

Alberto Botto fue reelecto con el 96,4% de los votos. Lo acompañarán nuevamente al frente del Secretariado Pablo Palleiro y Leonardo Passerini.

General 05 de diciembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Se realizaron este domingo 4 de diciembre en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario las elecciones para la renovación de las autoridades que tendrán a su cargo la conducción del gremio en el período 2023-2027.

La lista de unidad que presentó la «Agrupación Azul y Blanca» volvió así a reelegir como Secretario General a Alberto Botto, quien llega así al tercer mandato en el gremio. Además, lo acompañan Pablo Palleiro como Subsecretario General y Leonardo Passerini como Secretario Gremial.

Entre las 9 y las 17 un total de 2.788 afiliados y afiliadas emitieron su voto, siendo el 95,4% del padrón de habilitados para emitir el sufragio.

El escrutinio final de la Junta Electoral dejó como resultado que 2.686 afiliados y afiliadas votaron a la lista de la «Agrupación Azul y Blanca», que terminó imponiéndose con el 96,4% de los sufragios. Además, hubo 61 votos en blanco y 41 votos anulados.

La elección, como es costumbre en el gremio, se realizó un día domingo, situación que pone de manifiesto el sentido de pertenencia que tienen los compañeros y compañeras y es un respaldo muy fuerte para la gestión que finaliza por los resultados obtenidos, pero fundamentalmente para la nueva conducción.

editada1

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email