
Países Bajos será el rival en cuartos de final de Argentina
lahoradensatanfeLa Selección Argentina venció a Australia por 2-1 en el estadio Ahmad Bin Ali y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que se medirá ante Países Bajos, que viene de vencer a Estados Unidos por 3-1.
Los dirigidos por Lionel Scaloni arribaron a octavos tras reponerse del duro golpe sufrido en la primera fecha ante Arabia Saudita, encuentro en el que cayeron por 2-1, y con dos triunfos en las siguientes jornadas se aseguraron el primer lugar del grupo C. Este sábado lograron imponer su jerarquía y vencieron cómodamente al seleccionado oceánico.
Ahora, el vigente campeón de América intentará seguir escribiendo capítulos en Qatar 2022, por lo que buscará meterse en semis. Pero para eso tendrá que dejar en el camino a Países Bajos, que antes de eliminar a Estados Unidos había ganado el grupo A.
El encuentro correspondiente a los cuartos entre el seleccionado nacional y los neerlandeses se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 de Argentina en el estadio Lusail Iconic.


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Vuelve el fútbol argentino: así se jugará la fecha 10 en la reanudación del torneo

Central ganó su sexto clásico consecutivo y Newell's no para de caer



Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito

La Corte Suprema quedó en condiciones de definir la disputa entre el Gobierno y las universidades

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

El salario mínimo no alcanzó en junio para cubrir el costo de un monoambiente en Rosario




