Países Bajos será el rival en cuartos de final de Argentina

El próximo viernes 9 de diciembre, el conjunto de Leonel Scaloni, jugarán a partir de las 16hs los cuartos de final.

Deportes 05 de diciembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La Selección Argentina venció a Australia por 2-1 en el estadio Ahmad Bin Ali y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que se medirá ante Países Bajos, que viene de vencer a Estados Unidos por 3-1.

Los dirigidos por Lionel Scaloni arribaron a octavos tras reponerse del duro golpe sufrido en la primera fecha ante Arabia Saudita, encuentro en el que cayeron por 2-1, y con dos triunfos en las siguientes jornadas se aseguraron el primer lugar del grupo C. Este sábado lograron imponer su jerarquía y vencieron cómodamente al seleccionado oceánico.

Ahora, el vigente campeón de América intentará seguir escribiendo capítulos en Qatar 2022, por lo que buscará meterse en semis. Pero para eso tendrá que dejar en el camino a Países Bajos, que antes de eliminar a Estados Unidos había ganado el grupo A.

El encuentro correspondiente a los cuartos entre el seleccionado nacional y los neerlandeses se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 de Argentina en el estadio Lusail Iconic.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email