Países Bajos será el rival en cuartos de final de Argentina

El próximo viernes 9 de diciembre, el conjunto de Leonel Scaloni, jugarán a partir de las 16hs los cuartos de final.
Deportes05/12/2022lahoradensatanfelahoradensatanfe

La Selección Argentina venció a Australia por 2-1 en el estadio Ahmad Bin Ali y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que se medirá ante Países Bajos, que viene de vencer a Estados Unidos por 3-1.

Los dirigidos por Lionel Scaloni arribaron a octavos tras reponerse del duro golpe sufrido en la primera fecha ante Arabia Saudita, encuentro en el que cayeron por 2-1, y con dos triunfos en las siguientes jornadas se aseguraron el primer lugar del grupo C. Este sábado lograron imponer su jerarquía y vencieron cómodamente al seleccionado oceánico.

Ahora, el vigente campeón de América intentará seguir escribiendo capítulos en Qatar 2022, por lo que buscará meterse en semis. Pero para eso tendrá que dejar en el camino a Países Bajos, que antes de eliminar a Estados Unidos había ganado el grupo A.

El encuentro correspondiente a los cuartos entre el seleccionado nacional y los neerlandeses se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 de Argentina en el estadio Lusail Iconic.

Te puede interesar
Lo más visto
modelo 2 flyer charla 27

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

lahoradensatanfe
Ciudad24/06/2026
La Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento Rosario invita a participar del encuentro y conversatorio "Construyendo la Nueva Ley de Cooperadoras", un espacio de intercambio y reflexión sobre el proyecto de ley que ya cuenta con media sanción y que busca fortalecer, modernizar y transformar la organización, la participación y la gestión de las cooperadoras escolares en la provincia de Santa Fe.
MALDITA-FELICIDAD-Grafica-800x500_c

Pablo Echarri llega a Rosario con la obra "Maldita felicidad"

lahoradensatanfe
Espectáculos24/06/2026
El viernes 10 de julio, la obra Maldita felicidad se presenta en el teatro Broadway de Rosario en el marco de una gira nacional. La comedia dramática protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, junto a Carlos Portaluppi e Inés Palombo, llega a la ciudad luego de una gran temporada en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.