La hora de Santa Fe

Un automovilista atropelló a manifestante del 25N, intentó golpearla y se dio a la fuga

El hecho se produjo el pasado viernes en el cruce de Rioja y Dorrego, en donde miles de personas participaban de la marcha por el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. En un comunicado cuestionaron la falta de controles de tránsito municipal.

Ciudad 27 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Durante la movilización que se realizó ayer en Rosario por el 25N, Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, un violento hecho se produjo en el centro de la ciudad. Un automovilista atropelló a una de las manifestantes, luego intentó golpearla e intentó darse a la fuga, denunciaron organizaciones sociales.

El violento episodio ocurrió en el inicio de la marcha cuando la multitudinaria columna de mujeres pasaba por la esquina de Dorrego y Rioja. “Un grupo de compañeras se encontraba haciendo lo que se supone que el control de tránsito municipal tiene que hacer: garantizar que el transporte circule por otra calle para que las personas puedan marchar”, indicaron en un comunicado.

Te puede interesar

Lo más visto

auh-infanciasjpg

AUH recibirá un DOBLE BONO de ANSES en diciembre 2023

lahoradensatanfe
Actualidad Ayer

Los titulares de AUH con hijos de hasta 14 años o AUH por discapacidad (sin limite de edad) podrán acceder en diciembre al refuerzo por la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. El extra es desde $28.600 para familias con un hijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email