
Mundial Qatar 2022: Tras ganarle a México, Argentina ya piensa en Polonia
lahoradensatanfeEl plantel conducido por Lionel Scaloni realizó este domingo por la mañana una práctica regenerativa en la Universidad de Qatar luego del festejado triunfo sobre la “Tri” por 2-0 en el estadio Lusail en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022.
La delegación “Albiceleste” se fue del estadio más grande del Mundial de Qatar 2022 cerca de las dos de la mañana pero el cuerpo técnico programó el entrenamiento para las 11.00 (5 de la Argentina).
Durante los 15 minutos que fueron abiertos para la prensa, la jornada empezó con los futbolistas que fueron suplentes y con los que disputaron menos minutos.
La victoria sobre México liberó a los futbolistas y generó un nuevo clima en el plantel que había vivido días de mucha tensión en los días posteriores a la dura e inesperada derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1).


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Vuelve el fútbol argentino: así se jugará la fecha 10 en la reanudación del torneo

Central ganó su sexto clásico consecutivo y Newell's no para de caer



El gobierno nacional recortó $78 mil millones en educación a horas de la marcha universitaria


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito




