Mundial Qatar 2022: Tras ganarle a México, Argentina ya piensa en Polonia

Con goles de Messi y Enzo Fernández, la selección le ganó a México en el segundo partido de la fase de grupos. El seleccionado argentino completó hoy un nuevo día de entrenamientos con el foco puesto en el partido del próximo miércoles ante Polonia por la última fecha del grupo C.

Deportes 27 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El plantel conducido por Lionel Scaloni realizó este domingo por la mañana una práctica regenerativa en la Universidad de Qatar luego del festejado triunfo sobre la “Tri” por 2-0 en el estadio Lusail en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022.

La delegación “Albiceleste” se fue del estadio más grande del Mundial de Qatar 2022 cerca de las dos de la mañana pero el cuerpo técnico programó el entrenamiento para las 11.00 (5 de la Argentina).

Durante los 15 minutos que fueron abiertos para la prensa, la jornada empezó con los futbolistas que fueron suplentes y con los que disputaron menos minutos.

La victoria sobre México liberó a los futbolistas y generó un nuevo clima en el plantel que había vivido días de mucha tensión en los días posteriores a la dura e inesperada derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email