Argentina fue derrotada por Arabia Saudita, en su debut en el Mundial Qatar

Por la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste cayó 2-1 en su estreno en el Mundial Qatar 2022. Se puso al frente con el gol de Messi, de penal, pero en una ráfaga de cinco minutos al inicio de la segunda etapa, los tantos de Al-Shehri y Aldawsari le dieron el triunfo a los árabes. En el primer tiempo, la intervención del VAR le anuló dos goles. El próximo sábado, el rival será México.

Deportes 22 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La selección argentina cayó en su estreno de la Copa del Mundo después de 32 años. Luego de ponerse al frente en el comienzo del partido gracias a un gol de Lionel Messi, de penal, tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero entre la intervención del VAR y el árbitro, le anularon tres goles. En los primeros minutos de la segunda etapa, Arabia Saudita sorprendió y aprovechó algunos errores de la defensa argentina para anotar en dos ocasiones de la mano de Al-Shehri y Aldawsari. A pesar de ir a buscar la igualdad, el equipo de Scaloni no pudo quebrar la defensa de los asiáticos y cayó en su debut.

Aunque, tras el empate de México y Polonia sería el mejor escenario para la albiceleste al cierre de la primera fecha del grupo C. En caso de que ambos integrantes de la zona igualen en el encuentro de este martes a las 13, la Argentina se asegurará la clasificación si gana los dos encuentros que le quedan. Para hacerlo como primero, dependería de que Arabia Saudita no consiga ningún triunfo más en la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email