Mundial 2022: Ecuador venció 2-0 al anfitrión Qatar

Los dos goles fueron de Enner Valencia, capitán del equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Deportes 20 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El equipo conducido por Gustavo Alfaro derrotó 2 a 0 a Qatar, país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo, con dos goles de Enner Valencia, en el marco del partido inaugural disputado en el estadio Al Bayt. El delantero y capitán, máximo goleador de la “Tri” en Mundiales con cinco gritos, marcó los tantos del elenco sudamericano.

El primero, a los 16 minutos, de penal, y luego amplió la cuenta a los 31′, con un certero cabezazo.

A Valencia también le anularon un tanto, a los 3 minutos, por una posición adelantada advertida por el VAR mediante la debutante herramienta del offside semiautomático.

Alfaro, DT argentino de 60 años, consiguió un valioso y merecido triunfo en su estreno en un Mundial al frente de Ecuador, al igual que el arquero rosarino Hernán Galíndez, quien a los 35 años cumplió su sueño.
El primer partido del Mundial Qatar 2022 corresponde al Grupo A que completan Senegal y Países Bajos, que mañana se enfrentarán en el estadio Al Thumama.

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email