Extenderán la campaña de vacunación hasta fin de mes

El secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, enfatizó la necesidad de que lo más chicos reciban sus refuerzos contra la poliomielitis y la triple viral.

Ciudad 09 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El secretario de Salud Municipal, Leonardo Caruana, anunció este martes la extensión de la campaña de refuerzo de las vacunas triple viral y anti poliomielitis para chicos de entre 13 meses y 4 años, que recién alcanzó el 50%. Por eso, la actividad continuará hasta fin de mes. En ese marco, llamó a la población a acercarse a los centros de salud, Centros Cuidar o estar atentos a la presencia del Salud Móvil para la inoculación.

El titular de Salud municipal dio una rueda de prensa en las instalaciones del Cemar donde brindó detalles de cómo continuará la campaña.

Caruana dijo que hoy la cifra de vacunados asciende al 50% pero aclaró que "se necesita un esfuerzo más de aquí a fin de mes, fecha hasta la que se va a estirar la campaña. Debemos volver a poner al resto de las vacunas con la misma jerarquía de la vacuna Covid".

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email