
Alberto Fernández confirmó un bono de fin de año
lahoradensatanfeAlberto Fernández confirmó que el Gobierno analiza un bono de fin de año o suma fija. Coincidió con el pedido realizado el viernes por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y aseguró que "están evaluando el tema".
En declaraciones a un medio radial el Presidente explicó que están evaluando el tema. “Yo veo lo mismo que Cristina, hay que recomponer los ingresos. El tema es dónde hacer el corte. No es un tema fácil de resolver en el contexto en el que vivimos", expresó
Por otro lado, en cuanto a las paritarias para los salarios de los trabajadores registrados dijo: "las paritarias están funcionando con total libertad, lo que pido es que le ganen a la inflación. Si eso ocurre se va a ir mejorando. El problema que suele suceder es que los empleos que se crean tienen salarios flojos porque se trata de salarios que toman como referencia diciembre de 2015, eso hay que corregirlo. Estamos tratando que las paritarias le ganen a la inflación y así se vaya recuperando el salario real".


SANTACROCCE: “SI LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SE CAE, MUCHOS CHICOS DEL INTERIOR SE QUEDAN SIN FUTURO”

Confirmaron la condena de Juan Darthés a seis años de prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardín

El Gobierno sigue sin cumplir la ley de financiamiento universitario y fijó un aumento salarial de solo 1,7% para abril

Crisis en PAMI: el impacto de los recortes y la incertidumbre sobre el modelo de salud

Conflicto universitario: los no docentes paran el viernes y no habrá actividad en la UNR

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito

La Corte Suprema quedó en condiciones de definir la disputa entre el Gobierno y las universidades

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

El salario mínimo no alcanzó en junio para cubrir el costo de un monoambiente en Rosario




