Trenes Argentinos replicó las denuncias por pasajes agotados y vagones vacíos

Ante las quejas y desconfianza, la empresa estatal hizo un descargo al respecto.

General 06 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La empresa Trenes Argentinos es blanco de muchas quejas en las redes sociales por el supuesto mal funcionamiento del mecanismo de venta de pasajes de los viajes de larga distancia. Las críticas nacen de las dificultades que manifestaron los usuarios para adquirir los boletos que la empresa estatal libera cada mes entre distintas ciudades del país. Ante esta situación, Trenes Argentinos desmintió que los vagones salgan vacíos y simultáneamente los pasajes estén agotados, y aclaró el modo de compra de tickets.

Las críticas apuntan a que en cuestión de pocas horas la capacidad de esas formaciones aparecen agotadas para el período completo. Situación que se repetía constantemente y generaba sospechas en los usuarios con intención de adquirir tickets. Sobre todo, luego de que muchos pasajeros que realizaban viajes frecuentemente revelaran que las butacas suelen estar vacías.

Ante estas dudas, la empresa estatal publicó un descargo en sus redes sociales y aclaró que "la compra se realiza de manera nominal, presentando o cargando el DNI y número de trámite de quienes viajan para garantizar la identidad".

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email