Femicidio: una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas en Carcarañá

La pareja de la mujer sería el posible autor del crimen y según se supo escapó en bicicleta.

General 25 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Un nuevo femicidio se conoció este martes. El crimen ocurrió en la localidad de Carcarañá ubicado a unos 50 kilómetros de Rosario. Una mujer de 71 años fue asesinada en la madrugada de este 25 de octubre en su domicilio ubicado en calle Uruguay al 700 de la localidad vecina.

El atacante, según las primeras líneas de investigación, se trataría de su pareja y huyó en bicicleta. La víctima fue identificada como Gladis Soprano de 71 años y su cuerpo estaba en el dormitorio con heridas de arma blanca en cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo no hallado en la escena del hecho, según señalaron desde Fiscalía.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que en horas de la madrugada del día de la fecha familiares de la víctima encuentran a la misma fallecida en zona de dormitorio matrimonial de su domicilio. El fiscal Juan Pablo Baños solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena y toma de testimonios.

Por datos aportados hay tareas investigativas para dar con el paradero la pareja de la víctima sindicado como posible autor del hecho. Se solicitó la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario (IML).

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email