Roberto Mirabella: "Santa Fe es un motor importante desde el punto de vista productivo"

Roberto Mirabella es Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe desde diciembre de 2021. Durante los años 2019 y 2020, ocupó el cargo Senador Nacional por la provincia de Santa Fe, en reemplazo del actual gobernador Omar Perotti.

Política 23 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El diputado dialogó con Mariano D'arrigo en su programa Mesa Testigo sobre la política nacional y provincial actual, su análisis y en vistas a las elecciones 2023.

"El peronismo empieza y termina en el conurbano. En general la política Argentina es así", expresó.

Acerca, de la posible aprobación de la ley de humedales, el diputado comentó que: "tengo la expectativa de que podamos llevarla al recinto".

Por último, destacó la política provincial y el labor de Omar Perotti, como el Boleto Educativo Gratuito o Billetera Santa Fe, "estamos convencidos de que hay que fortalecer este modelo de gestión", concluyó.

Sobre una posible candidatura en las próximas elecciones, Mirabella agregó que; "me imagino hoy resolviendo los problemas todos los días y tratando de mejorar" concluyó. 

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email