CIUDAD: Agencia de Control detuvo a un policía acusado de estafas

En su casa se secuestró un revólver de grueso calibre adentro de un sobre de papel que había sido remitido al Registro Provincial de Armas, donde el uniformado prestaba servicio.

Ciudad 12 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La Agencia de Control Policial (ACP), Delegación Zona Centro Norte, en colaboración con la Delegación Zona Sur, allanó de manera simultánea una vivienda de Rosario y otra de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por estafas reiteradas.

El principal acusado es un hombre cuyas iniciales son A.A., suboficial que prestaba servicio en el Registro Provincial de Armas. Esta persona fue detenida en un domicilio de avenida Pellegrini al 1400 de la ciudad de Rosario.

En su departamento, los uniformados hallaron una pistola calibre .40 marca Smith & Wesson adentro de una bolsa de papel que había sido remitida desde la Unidad Regional XV (Departamento San Jerónimo) al mencionado organismo que se encarga de empadronar las armas de fuego en el territorio provincial.

Además, los detectives de la ACP incautaron tres teléfonos celulares, la suma de 117 mil pesos, una bomba de humo, una bomba incendiaria casera tipo "molotov", una caja fuerte cerrada, una notebook, 25 cartuchos de escopeta, 5 cartuchos calibre 9mm, 4 blísteres con chips, 3 balanzas digitales.

Además, ante el hallazgo de lo que parecía material estupefaciente, se convocó al personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

Por los artefactos encontrados también se debió convocar a la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II.
A.A. fue aprehendido por los delitos de estafas reiteradas, tenencia indebida de arma de uso civil y condicional y tenencia indebida de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-09-30-at-18.43.42

Rosario Central se quedó con el clásico rosarino

lahoradensatanfe
Deportes 26 de febrero de 2024

Rosario Central, campeón defensor de la Copa de la Liga, se dio un nuevo gusto en el Coloso Marcelo Bielsa: con gol de Ignacio Malcorra, le ganó 1-0 el clásico a Newell’s, por la fecha 7 del torneo doméstico. El conjunto por Miguel Ángel Russo propuso un partido friccionado, supo aguantar el embate de su rival, aprovechó su chance y cuidó la diferencia hasta el pitazo final.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email