ELECCIONES BRASIL: Ganó Lula, pero habrá segunda vuelta

Con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, el líder del Partido de los Trabajadores ya supera por más de dos puntos al mandatario ultradechista. La pregunta de un periodista argentino que enfureció al presidente brasileño.

Internacionales 02 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Ayer, domingo 2 de octubre se definen las elecciones en Brasil y habrá un nuevo presidente. Lula Da Silva y Jair Bolsonaro se verán las caras para saber quién será el ganador, en una intensa jornada donde estuvieron habilitados 156 millones de electores.

En una votación histórica, Lula da Silva le ganó a Jair Bolsonaro, pero no le alcanzó para ganar en primera vuelta y habrá balotaje. 

6339fdd57a812

Luiz Inácio Lula da Silva (PT) y Jair Bolsonaro (PL) van a disputar un balotaje, ésta será dentro de 28, el próximo domingo 30 de octubre. 

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email