ANSES otorgará préstamos a jubilados y pensionados

Anses ofrece créditos con montos que van desde $5 mil hasta $240 mil. Enterate quiénes pueden solicitar este beneficio y cómo.

General 02 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brindará préstamos para jubilados y pensionados, por un monto mínimo de $5 mil, y hasta un máximo de $240 mil. Los plazos de pagos se pueden hacer en 24, 36 o hasta 48 cuotas.

El crédito más alto que se podrá pedir dependerá de los ingresos del solicitante, ya que las cuotas no podrán exceder el 30% de su ingreso mensual.

*REQUISITOS:

-Residir en el país.
-Tener hasta 92 años a la hora de finalizar el crédito.
-La cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual del solicitante.

Para más información: https://www.argentina.gob.ar/anses 

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email