Multitud de militantes mantienen vigilia en la casa de CFK

Militantes continúan la manifestación en apoyo a la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta. "Amor con amor se paga #TodosconCristina", rezan algunos de los carteles.

Política 28 de agosto de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Militantes de organizaciones sociales, políticas y estudiantiles continúan la vigilia para apoyar a la la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta, e instalarán este sábado una feria de trabajadores de la economía popular.

La vigilia, que comenzó el lunes y se extenderá hasta el mismo día de la semana que viene, contó con miles de manifestantes en esas calles de la Ciudad de Buenos Aires a las pocas horas de que el fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio denominado Vialidad, solicitara para la Vicepresidenta una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Además de referentes kirchneristas, por esas arterias pasó una batucada de mujeres de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) agregó música a la vigilia de la que participaron cerca de 200 personas.

También se pegaron varios carteles con mensajes de apoyo hacia la vicepresidenta: "Gracias por los mejores 12 años. Amor con amor se paga #TodosconCristina", se visualizó en uno.

Te puede interesar
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política El viernes

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email