El turismo tuvo la mejor temporada de los últimos años

Nota con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación - Programa televisivo Rutas y Sabores

Actualidad 21 de abril de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

             Se llevó a cabo en Rosario la 157º Asamblea del Consejo Federal del Turismo. En él se destacó el registro de la mejor temporada de turismo de los últimos años.

             Consultado por ello, Lammens no vaciló en mencionar que la clave fue sostener el sector en el peor momento, mencionando como una de las herramientas más importantes el programa previaje. 

            El Ministro considera que en el sector no hubo grietas sino que por el contrario, todos se pusieron el mismo objetivo que era recuperar un sector estratégico para la Argentina, lo que demuestra que cuando los argentinos y las argentinas trabajamos juntos se logran excelentes resultados. 

Te puede interesar
inflacion-supermercados-precios-mayoristas-consumo

La inflación de abril fue del 8,8%

lahoradensatanfe
Actualidad 15 de mayo de 2024

El organismo de estadística difundió la evolución del IPC. En el primer trimestre subió 65% y en un año 289%. El costo de los servicios impulsa las alzas.

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email