La Noche de las Peatonales será este jueves 21 de diciembre

Luego de la postergación para evitar la coincidencia con la gran final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense, se confirmó que el evento se realizará el próximo jueves desde las 18.

Ciudad 18 de diciembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La final que jugaron este sábado Rosario Central y Platense por la Copa la Liga derivó en la reprogramación de La Noche de las Peatonales, que estaba prevista para ese mismo día. Finalmente, el evento que se encamina a convertirse en tradición rosarina, tendrá lugar este jueves 21 de diciembre a partir de las 18.

La novena será la última del año. Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar del centro de la ciudad en familia. Como siempre, se podrá caminar, pasear, redescubrir y revalorizar el centro, con gastronomía en bares y foodtrucks, ferias, locales comerciales y galerías abiertas, intervenciones culturales y música.

La Noche de las Peatonales tendrá lugar por calle Córdoba, desde España hasta Buenos Aires y por San Martín, desde Santa Fe hasta Mendoza. Se podrá encontrar una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural.

También habrá actividades en calles transversales como en Sarmiento y en Mitre entre Rioja y Córdoba, y en pasaje Álvarez entre Paraguay y Presidente Roca.

https://www.instagram.com/p/C094iPLxubz/?utm_source=ig_web_copy_link 

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email