La Noche de las Peatonales será este jueves 21 de diciembre

Luego de la postergación para evitar la coincidencia con la gran final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense, se confirmó que el evento se realizará el próximo jueves desde las 18.

Ciudad 18 de diciembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La final que jugaron este sábado Rosario Central y Platense por la Copa la Liga derivó en la reprogramación de La Noche de las Peatonales, que estaba prevista para ese mismo día. Finalmente, el evento que se encamina a convertirse en tradición rosarina, tendrá lugar este jueves 21 de diciembre a partir de las 18.

La novena será la última del año. Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar del centro de la ciudad en familia. Como siempre, se podrá caminar, pasear, redescubrir y revalorizar el centro, con gastronomía en bares y foodtrucks, ferias, locales comerciales y galerías abiertas, intervenciones culturales y música.

La Noche de las Peatonales tendrá lugar por calle Córdoba, desde España hasta Buenos Aires y por San Martín, desde Santa Fe hasta Mendoza. Se podrá encontrar una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural.

También habrá actividades en calles transversales como en Sarmiento y en Mitre entre Rioja y Córdoba, y en pasaje Álvarez entre Paraguay y Presidente Roca.

https://www.instagram.com/p/C094iPLxubz/?utm_source=ig_web_copy_link 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email