El peronismo en Rosario, conforma un bloque de unidad en el Concejo

Política 08 de diciembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Después de mucho tiempo, el peronismo rosarino conforma un bloque de unidad en el Concejo Municipal. El mismo será presidido por Lisandro Cavatorta, y quedará integrado por Julia Irigoitia, Norma López, Mariano Romero y María Fernanda Rey. A su vez, Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, formará parte del interbloque.

Este es un hecho histórico con el objetivo de darle a Rosario una alternativa. Hecho que implica priorizar los acuerdos y las coincidencias, para conformar un espacio con todas las miradas internas. 

"Se vienen momentos difíciles a nivel nacional". En Rosario, los concejales peronistas tenemos que asumir el desafío de enfrentar una realidad sumamente compleja, brindar respuestas y unir nuestras miradas en pos de la defensa de los interés de cada vecino y vecina.

"El 2024 será el año en el que el peronismo vuelva a sus fuentes y la dirigencia escuche y trabaje en los problemas concretos de los rosarinos y rosarinas".

Sostuvieron los concejalas electos y quienes aún siguen en su banca. 

Según destacaron los propios ediles, se trata de un hecho histórico que tiene como objetivo darle a Rosario una alternativa que implicará priorizar los acuerdos y las coincidencias, para conformar un espacio con todas las miradas internas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email