Rosario recibirá por primera vez al festival "El Mamut"

Hoy 24 de noviembre desde las 18 en el Museo de la Ciudad (Bv. Oroño 2361), habrá poesía, gastronomía, música, baile, lecturas en vivo y mucho más. Las anticipadas están a la venta.

Ciudad 24 de noviembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Este viernes 24 de noviembre, Rosario recibirá por primera vez al festival «El Mamut». Los y las asistentes podrán disfrutar de una variada propuesta que incluye música, baile, lecturas en vivo, barra y gastronomía. El evento se llevará a cabo en el jardín del Museo de la Ciudad, ubicado en bulevar Oroño 2361, a partir de las 18. Las entradas ya se encuentran disponibles en pre-venta a un precio popular a través de Passline.

El cronograma del festival incluye a reconocidos artistas, entre ellos: Tomás Rosner, Romina Tamburello, Nano Catalá, Moli Mun, Gero Tartara y Carla Bod. La música estará a cargo del Dj Dali de Corapa.

“Nosotros tenemos una vocación, un sueño federal que es poder estar en las 24 provincias, salir de la ciudad y el conurbano bonaerense que ha sido nuestro territorio y por otro lado encontrar ahí en Rosario una versión orgánica del Mamut. Nos entusiasma mucho porque es una población con mucha cultura, con mucha historia, con mucha presencia de la poesía y del aire libre que es algo también importante en nuestra propuesta”, destacó Simur, uno de los creadores y organizadores del «Mamut».

Por su parte, Nicolás Charles, director del Museo de la Ciudad explicó que “para el Museo y para Rosario recibir este Festival es muy importante principalmente porque activa la poesía desde un lugar dinámico, contemporáneo y sobre todo porque propone un interacción entre la cultura joven con la poesía y la diversión”.

MamuFEST

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email