Se llevaron adelante los comicios para la designación de las nuevas autoridades para el periodo 2023-2025 del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 2ª Circ.

En el día de ayer se llevaron adelante los comicios para la designación de las nuevas autoridades para el periodo 2023-2025 del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 2ª Circ.

Ciudad 29 de septiembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe


"La jornada se desarrolló en la Sede Rosario y las siete Delegaciones de nuestro Colegio (Belgrano, Caseros, Funes, General López, Iriondo, San Lorenzo y Villa Constitución), en una elección que contó con la participación de 1.132 colegas.

La lista Frente Unidad del Colegio resultó electa para la conducción de nuestra institución obteniendo 791 votos, mientras que la lista Psicólogxs por el Derecho a la Salud obtuvo 331 votos. Además, se contabilizaron 2 votos en blanco y 8 anulados.

Queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación a cada psicóloga y psicólogo de nuestra provincia. Apostamos al crecimiento de nuestra institución con la participación de todas y todos."

Expresaron desde la cuenta de "Frente Unidad del Colegio" a través de su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/p/CxyByZXL9g5/?img_index=1 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email