Pullaro: "No vamos a perder un minuto en iniciar el Cambio en Santa Fe"

El candidato a Gobernador por Unidos para cambiar Santa Fe realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

Política 06 de septiembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe
IMG-20230906-WA0251
Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia y Clara Garcia en el cierre de campaña.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe cerró de la misma manera que empezó. Con un mensaje en sus redes desde Esperanza, la primera colonia agrícola del país.

Este miércoles por la tarde Maximiliano Pullaro volvió al punto donde comenzó la carrera a la gobernación. La ciudad de Esperanza. Desde allí, al igual que hace meses compartió su convicción de que Santa Fe tiene todo para salir adelante. En todo momento apeló al potencial santafesino, a su gente, su geografía y sostuvo que: “No vamos a perder un minuto en iniciar el Cambio en Santa Fe"

“Los santafesinos sabemos que Santa Fe son varias provincias en una. Sabemos también del potencial, la capacidad y la tenacidad de todos los santafesinos. Fueron cuatro años de un gobierno provincial kirchnerista que jamás defendió los intereses de esta provincia. Que dejó que el gobierno nacional nos pusiera todo el tiempo el pie encima. Que jamás quiso ayudarnos,” señaló Pullaro.

Pullaro quien lleva en su fórmula a Gisela Scaglia y en la lista de diputados a Clara García, José Corral y Dionisio Scarpín en los primeros lugares; comenzó a construir sus equipos de gestión desde hace 15 meses y trabajan en un plan de gobierno desde entonces.

Producción

En la materia productiva señaló en reiteradas oportunidades que va a trabajar con cada gobierno local y con cada región para que las obras vayan en sintonía con lo que necesita cada zona para crecer. “Somos campo, industria, comercio, ríos y puertos, pero nos ha perjudicado la desidia del gobierno provincial y la decisión del gobierno nacional de extraer nuestros recursos para financiar al conurbano bonaerense”, expresó.

Pullaro aseguró que va a trabajar para la Santa Fe de la producción y el trabajo con reglas claras, bajando cargas impositivas, simplificando trámites para las Pequeñas y Medianas Empresas y generando todos y cada uno de los mecanismos que son imprescindibles para que los productores agropecuarios, industriales, comerciantes y emprendedores puedan desarrollar su potencial.

Seguridad

El ex ministro de Seguridad de Lifschitz aseguró qué: “Vamos a poner en la calle, y de pie, a la policía de la provincia. Vamos a volver a las investigaciones criminales complejas, controlar las cárceles y votar la ley de narcomenudeo para destruir cada bunker en cada barrio y en cada ciudad de nuestra provincia”.IMG-20230906-WA0247

 Educación

Para el de Hughes “No hay un minuto que perder para mejorar la calidad educativa y para volver a tener 180 días de clase y terminar desde el primer día con la no repitencia”, además, Pullaro lamentó en varias oportunidades el estado lamentable de algunas escuelas, el abandono al que el gobierno de Perotti sometió a padres chicos y docentes. “Los chicos tienen que salir alfabetizados de la primaria”, enfatizó.

Salud

Por último en el eje sanitario Pullaro afirmó que “No hay un minuto que perder para  devolverle a Santa Fe el orgullo que tenía por su sistema de salud. La atención primaria y la descentralización del sistema van a ser nuestras prioridades, junto con un plan integral de infraestructura y un censo de insumos en todos los hospitales”.

Durante la transmisión Pullaro estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, Clara García quien encabeza la lista a diputados provinciales, Pablo Olivares del equipo técnico de Economía, Gabriel Chumpitaz del equipo técnico en Seguridad, Esteban Motta del equipo del área de desarrollo económico productivo.

Te puede interesar
2024-04-12NID_280072O_1

Provincia: Se firmaron más convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de niñez y adolescencia

lahoradensatanfe
Política El lunes

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, firmaron convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email