VOTÓ CHARLY CARDOZO: "HOY ES EL DÍA EN QUE EL PODER LO TIENE LA GENTE"

El precandidato a Intendente de Rosario Charly Cardozo por la lista Sumamos Fuerzas del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe pidió que la gente se movilice para cambiar las cosas en la ciudad.

Política 16 de julio de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230716-WA0097
Charly Cardozo. Concejal y Precandidato a Intendente de Rosario.

El precandidato a Intendente Charly Cardozo afirmó: "Nosotros lo que pedimos es que la gente venga a votar. Sabemos que hay mucha gente con desesperanza, pero aún así, esta es la herramienta que la gente tiene para cambiar las cosas. Hoy es el día en que el poder lo tiene la gente con las cinco cruces que tiene que marcar en las cinco boletas."

A su vez, manifestó: "Entendemos que el sistema electoral en la categoría de concejales, sobre todo, es bastante complejo. Es una deuda pendiente de la política santafesina para hacerle más fácil las cosas a la gente. Pero aún así, nosotros hacemos este pedido especial a toda la ciudadanía. Que se movilicen, que voten, porque es la gran herramienta que el ciudadano tiene para que las cosas mejoren." 

GHILOTTI, CONFIADA

Cardozo estuvo acompañado por la precandidata a Concejal Renata Ghilotti, quien en declaraciones expresó: "Tuvimos una campaña muy caminada. La ciudad está muy mal. Y con Charly tenemos propuestas muy firmes para sacar a Rosario adelante. La gente va a venir a votar. Le pedimos que venga a votar. Es el momento en que puede elegir qué ciudad quiere y también qué provincia quiere."

F1KaANlXwAA3Zdc.jpeg

Finalmente, consultada por el sistema electoral la precandidata dijo: "Es un sistema, bueno, muy difícil, pero tienen que buscarnos, buscar el candidato que quieren votar y ahí poner la cruz al lado de la cara del candidato que elijan. Y es el momento. El momento que todos tenemos para elegir qué queremos, qué Rosario queremos, qué Santa Fe queremos."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email