VOTÓ SUSANA RUEDA: “LA SALIDA EN DEMOCRACIA SIEMPRE ES VOTANDO”

La precandidata al Concejo de Rosario por la lista Acuerdo Progresista, emitió su voto y manifestó que votar "se trata de un derecho, además de una obligación, que siempre debe festejarse y defenderse”.

Política 16 de julio de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230716-WA0013
Susana Rueda. Precandidata a concejal por "Acuerdo Progresista"

La precandidata a Concejala Susana Rueda, quien encabeza la lista Acuerdo Progresista, dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, emitió su voto en la Escuela Faustino Sarmiento. “Soy de la generación que vio a sus viejos sufrir la dictadura. Crecí en medio de la cultura de la represión, la censura y el silencio, así que para mí siempre fue una enorme alegría salir de casa para ir a votar. A pesar de las desilusiones, de los errores y los enormes problemas que tenemos hoy, la salida en democracia siempre es votando”.

Además, Rueda se refirió a los temas prioritarios de campaña “hemos recorrido la ciudad y sus barrios, hablamos y escuchamos con quienes viven en los barrios más postergados y vulnerables, sabemos que la inseguridad y los altos índices de violencia son la principal preocupación. Queremos volver a que Rosario cuente con programas que bajaron esos índices, que llevaron a los chicos y chicas a la escuela y que abrieron calles y urbanizaron barrios: el Abre, el Vuelvo a Estudiar, Mi tierra mi casa, el Nueva Oportunidad. Queremos que la atención a niñeces y adolescencias sea prioritaria. Ante todos estos problemas, la solución será política o no será. Participar más es el ejercicio que nos protege”. 

La lista acuerdo progresista presentó candidaturas para la Cámara de Diputados, encabezada por Antonio Bonfatti, para el Concejo de Rosario, encabezada por Susana Rueda y al Senado provincial, con la postulación de Miguel Ángel Capiello.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email