Marianela Druetta "Hay que descentralizar la cultura en la ciudad de Rosario".

La actriz presentó su nuevo proyecto en "La Vox de Rosario".

Espectáculos 19 de mayo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Marianela Druetta es actriz y profesora de teatro, actualmente esta presentando "JUEGOS DE LA MENTE dispositivo diván"

La obra es una idea Rody Bertol, dirigida por Juan Nemirovsky y dramaturgía de Nora Grigoleit.

La obra se presenta todos los viernes de mayo a las 21 hs en el Teatro La Orilla Infinita, ubicado en calle Colon 2148. ¿De qué trata? Cinco personajes nos darán entrada a los juegos de la mente desde la escena íntima de este dispositivo diván.

¿Qué es un dispositivo? Un artilugio que permite ver, un resorte que activa la palabra, un artefacto que pone a la escucha, un enlazador de mundos, un mecanismo que articula el movimiento de las partes, que rige el mostrarse de los cuerpos, los habilita a convertirse en algo, entre lo que son y no son … ¿Un laberinto de espejos? ¿Un confesionario? ¿Una cámara y un micrófono? Algo de todo eso y también más, aunque en apariencia aquí sea sólo un diván.

Para reservas al  3416852588 - localidades limitadas.

Te puede interesar
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email