EN BARRIO TABLADA: CLUB ALICE REABRIÓ SUS PUERTAS

La Comisión Directiva del Club Alice (Ayacucho 4850) invita a todos los vecinos y vecinas de Barrio Tablada a participar de la organización y el impulso de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que se llevarán delante de ahora en más.

Ciudad 09 de mayo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La pandemia hizo estragos en el mundo y la ciudad de Rosario no fue la excepción, sobre todo los clubes que se vieron fuertemente afectados y muchos aún hoy no han podido recuperarse de este extenso período de recesión de actividades. 

El Club Alice reabrió sus puertas y lanza una nueva agenda a todo ritmo, con muchas actividades deportivas y fuerte trabajo cultural. 

El objetivo principal de la Comisión que esta vez asume es garantizar el acceso al deporte, promover el desarrollo deportivo y fomentar la actividad física y recreativa como derechos de todos los vecinos y vecinas de Barrio Tablada. 

Para lograrlo, realizarán un trabajo articulado con diferentes actores sociales (Gobierno y Vecinos) con el fin de apoyar el deporte federado y profundizar el desarrollo deportivo de media y alta competencia. Impulsarán la convivencia con la organización de diferentes actividades culturales y recreativas. Promoviendo el progreso con el dictado de cursos de oficios para todas las edades con el fin de potenciar y sostener el desarrollo económico de los vecinos y vecinas del barrio. 

A su vez, está abierto a todas las propuestas que los ciudadanos quieran hacer para el desarrollo deportivo, cultural y social. El Club funcionará todos los días del año, se recibirán consultas de manera presencial. 

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email