Los dos equipos brasileros que tienen plantel más caro que los europeos

Palmeiras y Flamengo cuentan con jugadores top y un presupuesto mayor al de 45 clubes de la cúspide de fútbol.

Deportes 12 de abril de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Brasil continúa su marcha sostenida que comenzó desde hace varios años: a partir de mucho dinero producto de premios y contratos publicitarios de distintos orígenes, los principales equipos conformaron planteles súper competitivos. Por eso se quedaron con la Copa Sudamericana y la Libertadores el año pasado. Y este quieren repetir la gesta.

Como también es de esperarse, esta supremacía se traduce también a los números en los balances de cada uno de estos clubes. Lo que demuestra también en clásico informe es que estos dos equipos no sufrirían en absoluto en las principales ligas del mundo, donde hay varios equipos que tienen menos recursos económicos para afrontar sus torneos.

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email