El combustible sube un 4% según un acuerdo con el gobierno

Comercio y Energía acordaron la renovación del Programa Precios Justos para estabilizar los precios durante los próximos cuatro meses.

General 15 de abril de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El Gobierno acordó con las petroleras que el precio de los combustibles subirá 4% mensual en el caso de la nafta y el gasoil, desde este sábado 15 de abril hasta el 15 de agosto próximo.

Las Secretarías de Comercio y Energía acordaron la renovación del Programa Precios Justos para combustibles.

Renovaron así el acuerdo de Precios Justos con el sector petrolero para estabilizar los precios de los combustibles durante los próximos cuatro meses. A través de un comunicado, la Secretaría de Comercio informó que esta medida busca "proteger a los consumidores y fomentar la estabilidad en el mercado".

En este sentido, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, remarcó que "la firma de este acuerdo nos permite dar una señal de previsibilidad a consumidores, usuarios y empresas y, además, acompaña la hoja de ruta establecida por el ministro Massa que nos impulsa a sostener el equilibrio fiscal y cuidar las reservas".

Según lo informado, las principales compañías petroleras -YPF, PAE, Raizen (Shell) y Trafigura- rubricaron el acuerdo.

Lo más visto
sesion-especial-dnujpg

AHORA: Se debate el DNU de Milei en el Senado

lahoradensatanfe
Política 14 de marzo de 2024

La Libertad Avanza intentó pasar la discusión para fin de mes. En la sesión especial también se aprobó la reforma de Ley de lavado de activos. Se estiman entre dos y tres horas más de sesión.

SM-pullaro-kicillof-250324

Convenio de seguridad entre Santa Fe y Buenos Aires

lahoradensatanfe
Política El lunes

Pullaro y Kicillof firmaron un acuerdo de reciprocidad en materia de nuevas tecnologías para combatir el delito organizado. “Por primera vez se entiende que el narcotráfico es un problema de todos”, sostuvo el gobernador santafesino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email