El socialismo participará del "frente de frentes"

"Para que Santa Fe tenga un proyecto de futuro" es el documento del Partido Socialista tras un encuentro provincial, en el que ratificó que se sumará al nuevo frente opositor junto a radicales y macristas entre otros.

Política 12 de marzo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Referentes del Partido Socialista de la provincia de Santa Fe dieron a conocer el sábado pasado, un documento con el que terminaron por sellar su incorporación a la alianza conocida como Frente de Frentes con el PRO, el radicalismo y el javkinismo, entre otras fuerzas para las próximas elecciones.

Con la presencia de Antonio Bonfatti, Enrique Estévez, Clara García, Pablo Farías, Mónica Fein y Joaquín Blanco entre otros, el Partido Socialista confirmó que se integrará al frente de frentes junto al radicalismo, el PDP, el PRO, Coalición Cívica y CREO entre otros espacios con miras al próximo turno electoral en la provincia de Santa Fe. En un documento consensuado este sábado, con el título "Para que Santa Fe tenga un proyecto de futuro", el socialismo cargó fuertemente contra la gestión del gobernador, Omar Perotti. 

720

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email