Alberto Fernández anunció que enviará más fuerzas federales y la presencia del ejército en Rosario

El Presidente detalló una serie de medidas para combatir al crimen organizado en la ciudad santafesina. Se enviarán 1.400 efectivos para un operativo de seguridad, se movilizará al Ejército para que participe en la urbanización de barrios populares y se dispondrá una delegación de la Unidad de Información Financiera para detectar el lavado de dinero.

Política 07 de marzo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El presidente Alberto Fernández anunció este martes una serie de medidas para "desarticular las organizaciones del crimen" en Rosario, "con el claro propósito de fortalecer la convivencia social y la seguridad democrática". A través de un mensaje grabado el jefe de Estado dispuso, entre otros aspectos, la movilización de fuerzas de seguridad a la ciudad santafesina y se comprometió a "poner en el centro de la escena la autoridad del Estado para devolverle a la ciudad su vida en comunidad".

El anuncio, fue mediante un video en su cuenta de youtube;

Te puede interesar
2024-04-12NID_280072O_1

Provincia: Se firmaron más convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de niñez y adolescencia

lahoradensatanfe
Política 15 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, firmaron convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Lo más visto
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos 15 de abril de 2024

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email