Nuevos chats filtrados de Marcelo D'Alessandro muestran el vínculo entre la Corte y la Ciudad de Buenos Aires

Después de los mensajes por el viaje a Lago Escondido, surgen más filtraciones. Se trata de supuestas conversaciones que vinculan al ministro de Seguridad de CABA con el vocero del titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

Política 30 de diciembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Los chats que habrían sido obtenidos mediante el hackeo al teléfono celular del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, van más allá del grupo conformado por jueces, funcionarios y empresarios que viajaron a Bariloche y ya tiene a los protagonistas como imputados por dádivas. En las últimas horas, se conocieron otras conversaciones a través de Telegram del funcionario porteño que dejarían al descubierto el vínculo con la Corte Suprema, tribunal que acaba de fallar a favor de la Ciudad de Buenos Aires en la causa por la coparticipación.

El 9 de noviembre Silvio Robles envió un link. Robles es director general de la vocalía de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema y estas conversaciones forman parte de una nueva filtración que muestra los supuestos chats que mantuvo el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro. Este link que comparte lleva a una nota titulada “El juez Rosatti seguirá al frente del reclamo de CABA contra Nación por la coparticipación”. 

despues-de-lago-escondido-surgen-nuevas-filtraciones-de-chats-20221229-1482315

Te puede interesar
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política El viernes

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

Lo más visto
images (1)

Amenazaron de muerte a estudiantes de la UNR

lahoradensatanfe
Ciudad 16 de mayo de 2024

La primera de las intimidaciones se produjo en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, El joven es integrante de la Juventud Universitaria Peronista y le dejaron una nota con una bala y una foto de una casa. En tanto, una situación similar ocurrió en Humanidades, donde el blanco de la amenaza fue la presidenta del Centro de Estudiantes. Ambas cartas llevaban las iniciales VLLC (Viva la libertad carajo). Las denuncias ya se radicaron en Fiscalía.

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad Ayer

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email