
Asesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, una lo cambió y la otra borró información
lahoradensatanfeDos asesoras del diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Milman que estuvieron con él en el bar en el que se habría referido al intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dos días antes de que ocurriera, entregaron este jueves sus teléfonos celulares al fiscal federal Carlos Rívolo, al declarar por segunda vez como testigos en la causa.
Sin embargo, al hacerlo una de ellas informó que cambió el aparato y la otra que borró información, en la investigación dedicada a la llamada “pista Milman” en el marco del intento de magnicidio ocurrido el 1 de septiembre pasado, informaron a Télam fuentes del caso.
Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez bajo juramento de verdad, esta vez ante la fiscalía de Rívolo que tiene delegada la investigación mientras que la primera había sido ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.



El oficialismo busca sancionar la reforma electoral antes de julio

Santa Fe aprobó la reforma del Código Procesal Laboral: qué cambia con la nueva ley que busca frenar la "industria del juicio"

El Gobierno Nacional enviará al Congreso el proyecto de reforma electoral con el que buscará eliminar las Paso

La Libertad Avanza busca reflotar su plan B de ley de financiamiento universitario

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito

La Corte Suprema quedó en condiciones de definir la disputa entre el Gobierno y las universidades

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

El salario mínimo no alcanzó en junio para cubrir el costo de un monoambiente en Rosario




