Santa Fe licitará obras claves por más de $ 47.000 millones de pesos

El gobierno de Omar Perotti realizará 11 licitaciones en sólo cinco días. Se trata de obras viales y nuevas viviendas, financiadas con recursos provinciales y nacionales. "Tenemos obras en marcha en cada municipio y comuna de la provincia", aseguró la ministra Frana.

General 13 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El gobierno de la provincia llevará adelante en los próximos días, la apertura de ofertas de obras viales y habitacionales recientemente anunciadas que suman una inversión superior a los 47 mil millones de pesos.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana destacó la vocación del gobierno provincial de avanzar con obras en todo el territorio santafesino: "Estamos llevando adelante un plan de obras que contempla trabajos en cada municipio y comuna, generando arraigo y mejores condiciones para el desarrollo de las actividades productivas. Y en este sentido, en lo que va de la gestión del gobernador Omar Perotti, la obra pública se convirtió en motor de la economía, generando más de 20 mil puestos de trabajo, registrando la tasa de desempleo más baja de los últimos tiempos".

Asimismo, la funcionaria señaló que "el trabajo conjunto que estamos desarrollando con el gobierno nacional en materia de obra públicas no tiene parangón. Hablamos de una inversión histórica en acueductos, gasoductos, obras hídricas, viales y habitacionales que licitamos y estamos ejecutando en la provincia, a pesar del contexto de crisis, en el que nos tocó gestionar".

Te puede interesar
1

Compañía de seguros fue condenada a pagar el equivalente de una camioneta a una clienta

lahoradensatanfe
General 08 de julio de 2024

En un fallo dictado en forma íntegramente oral, una compañía de seguros fue condenada a indemnizar por daños a una clienta por no haberle informado debidamente las condiciones de la póliza de seguros al momento de la contratación. Por eso mismo, además, el juez Fernando García Hamilton, subrogando el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de la VIª Nominación y asistido por la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 1, ordenó el pago de una suma por encima del límite de póliza invocado por la aseguradora.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email