
Perotti se reunión con organismos de las Naciones Unidas encargados de la provisión de alimentos
lahoradensatanfeEl gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, continúa con su agenda de actividades en Estados Unidos. En la ONU, mantuvo este viernes encuentros con la directora del Programa Mundial de Alimentos y con autoridades del Equipo de Alimentos del Departamento de Adquisiciones de Naciones Unidas.
En las reuniones, el gobernador presentó el perfil productivo de la provincia de Santa Fe y su capacidad para contribuir al sistema de compras y adquisiciones del organismo, principalmente en alimentos, buscando agilizar los procesos en el marco de la crisis de alimentos productos de la coyuntura internacional.
De esta manera, el gobernador se reunió con Coco Ushiyama, directora del Programa Mundial de Alimentos, la organización humanitaria más grande del mundo que cuenta con gran experiencia en la compra y distribución de alimentos en 80 países, especialmente en países en guerra o con hambrunas.
Perotti se reunió también con la directora y miembro del Equipo de Alimentos del Departamento de Adquisiciones de las Naciones Unidas, Marie Chantal Maille. Este Departamento es el responsable de la adquisición de bienes y servicios en nombre de las misiones operativas del organismo. Participaron también del encuentro el jefe de Transporte y soporte vital, Kiyohiro Mitsui; y los especialistas en logística Sergii Parchevskyi y Loannis Tsikouras.


La conservadora Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica

Refuerzan la seguridad en instituciones judías de Rosario tras el ataque de Israel a Irán

Irán suspendió ley que obligaba a las mujeres a usar el hiyab

Donald Trump asume hoy lunes su segundo mandato como presidente de EE.UU.

Elecciones en EEUU: Joe Biden confirmó que se baja de su candidatura y no irá por la reelección ante Donald Trump

El gobierno nacional recortó $78 mil millones en educación a horas de la marcha universitaria


Comienzan los Juegos CReAR 2026: las actividades que habrá de jueves a domingo

Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito




