Hoy vuelve a hablar Cristina en un acto público, luego del atentado

Hoy viernes 4 de noviembre, a las 17:00hs se espera la reaparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Será en un acto de cierre del congreso de la UOM.

Política 04 de noviembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Cristina Kirchner vuelve a pronunciar un discurso ante el público. Será este viernes 4 de noviembre, a dos meses y tres días de la noche en la que le gatillaron dos veces a centímetros de su cara y afortunadamente los disparos no salieron.

El escenario será el congreso sindical nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que en marzo le arrebató la conducción de ese gremio a Antonio Caló y comenzó una gestión más cercana al kirchnerismo. Será en el Microestadio Municipal de Pilar, en el norte del Conurbano, municipio conducido por el Frente de Todos bajo el intendente Federico Achaval.

Si bien buscan que pase desapercibido ante las cámaras y la mayor parte de la militancia, por estas horas los organizadores intentan no dejar nada liberado al azar en términos de seguridad. De todos modos, entienden que "es un municipio tranquilo" y buscan focalizar las miradas hacia lo que diga la vicepresidenta.

Se espera que el escenario esté en el interior del microestadio y que la vice esté secundada por Furlán, el intendente de Pilar Federico Achaval y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Otro de los presentes sería el diputado nacional Máximo Kirchner, muy cercano al titular de la UOM que, de hecho, fue a su acto de asunción el 6 de abril pasado.

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email